Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CONVOCATORIA RURALISTA A PRODUCTORES

Enero 17, 2020

La Confederacion de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invita a todos los productores agropecuarios a la asamblea a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, -adherida a CARBAP-CRA -, el próximo sabado 18 de enero a las 10 hs.
El campo viene movilizandose y esta expectante ante el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando desde la Nacion, la provincia y algunos municipios.
Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del Gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino.                                                                                                                                            CARBAP POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO   

 

   

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

FM Aveyron 99.1​   @fmaveyron     www.fmaveyron.com.ar

                                                                                                               

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar