Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé, Boca y Lamadrid lideran la zona B.

Enero 18, 2020

Además de la victoria del equipo pigüense, Boca de Suárez y la Selección de Lamadrid se impusieron en sus respectivos cotejos. 

Se jugó la primera fecha del grupo donde se encuentran los dirigidos por Germán Mosegui en cancha de Boca Juniors, y el anfitrión goleó 7 a 0 a Independiente de Pueblo San José, mientras que Lamadrid batió a Estudiantes Ferroviario Mitre por dos a uno, quedando con fecha libre el Alumni pringlense. 

Recordamos que Unión Pigüé comenzó con el pie derecho con goles de Lautaro Fuhr (3), Juan Manuel Dietrich, Federico Pradilla y Silvio Barrios batió a Atlético Huanguelen A por 6 a 3.

La próxima fecha en Boca Juniors tendrá al elenco de Villa Brumana jugando en 3° turno ante el debutante Alumni. En primer turno, Boca enfrenta a Selección Lamadrid, mientras que Huanguelén A enfrenta a Estudiantes Ferroviario Mitre.         

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA