FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé, Boca y Lamadrid lideran la zona B.

Enero 18, 2020

Además de la victoria del equipo pigüense, Boca de Suárez y la Selección de Lamadrid se impusieron en sus respectivos cotejos. 

Se jugó la primera fecha del grupo donde se encuentran los dirigidos por Germán Mosegui en cancha de Boca Juniors, y el anfitrión goleó 7 a 0 a Independiente de Pueblo San José, mientras que Lamadrid batió a Estudiantes Ferroviario Mitre por dos a uno, quedando con fecha libre el Alumni pringlense. 

Recordamos que Unión Pigüé comenzó con el pie derecho con goles de Lautaro Fuhr (3), Juan Manuel Dietrich, Federico Pradilla y Silvio Barrios batió a Atlético Huanguelen A por 6 a 3.

La próxima fecha en Boca Juniors tendrá al elenco de Villa Brumana jugando en 3° turno ante el debutante Alumni. En primer turno, Boca enfrenta a Selección Lamadrid, mientras que Huanguelén A enfrenta a Estudiantes Ferroviario Mitre.         

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra