Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Martín Prost cumplió su 1° amistoso en Gimnasia de Jujuy.

Enero 19, 2020

El lobo jujeño que tuvo al pigüense como titular igualó en un tanto ante Gimnasia y Tiro de Salta.  

El equipo dirigido por Marcelo Herrera, en el cual se incorporó hace escasos días el pigüense Martín Prost,  comenzó ganando con gol de Virreyra, pero Martín puso el definitivo uno a uno. También jugaron los suplentes e igualaron con idéntico marcador. Finalizó ayer la parte más exigente de la pretemporada.

Los amistosos sirven para probar, fallar y seguir buscando la perfección. Y aunque los resultados se relativizan, todavía no ganó en la pretemporada. Y ayer Gimnasia y Esgrima sólo igualó con Gimnasia y Tiro 1 a 1 en el cierre de la concentración en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y se observaron aristas positivas y otras que sin dudas tendrá que mejorar de cara a la segunda parte de la Primera Nacional.

Y si bien el trabajo físico en esta última semana fue exigente, se nota que poco a poco bajaran las cargas.

Por momentos el "lobo" tuvo volumen de juego, pero llegó hasta tres cuartos y faltó ideas para tener profundidad.

A la hora de defender se mantuvo sólido, trabajo bien, mismo despliegue en la mitad de la cancha. El gol llegó a los 28 minutos con una pelota parada que Ulises Virreyra facturó.

En el complemento Marcelo Herrera cambio más de la mitad del equipo. El juego fue diferente y llegó una vez con un centro de López que Bella por el segundo palo definió afuera.

El "albo" tuvo mejoría, uso las bandas y un par de pelotas cruzadas trajo dolor de cabeza para Gimnasia. Primero Luciano Herrera peinó cruzado y la bocha salió lado palo izquierdo de De Giorgi, reemplazó a Gómez en el arco, después el golero jujeño se lució ante la definición de Villarreal, hasta que un centro desde la izquierda que atraveso toda el área y por el segundo palo entró solo Gastón Martín para empatar.

A continuación detallamos la síntesis del partido que jugaron los "alternativos".

Gimnasia 1: De Giorgi; Ferreyra, Cazula, Lazzaroni, Sanabria; Buono, Paredes, Morales, Juárez; Virreyra y Prost. DT: Marcelo Herrera.

Gimnasia y Tiro 1: Morichi; Luna, Cansino, Villagra, Nallim; Cancinos, Aguierre, Giménez, Navarro; López y Perillo. DT: Sergio Maza.

Goles ST: 23’ Castillejos (GyE); 30’ García (GyT).

Cambios ST: ingresaron Leguiza, López, Barro, Giménez, Madelon, Marcial, Gualpa, Chiozza, Méndez; Garnier y Castillejos, todos en Gimnasia y Esgrima ingresaron en el complemento.

fuente: https://www.eltribuno.com/jujuy

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass