LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Quilmes con Leo González igualó en amistoso ante Alvarado.

Enero 19, 2020

El pigüense formó parte del último amistoso que el Cervecero jugó en la "ciudad felíz".

ElCervecero jugo su segundo amistoso de la pre temporada y logro romper el cero que no pudo en el anterior partido. Sava dispuso del mismo esquema y los mismos jugadores del encuentro anterior. A diferencia del partido frente Unión de Santa Fe, se vio un equipo más fino a la hora del ultimo pase. En la primera parte Quilmes se puso en ventaja con gol de Gabriel Ramírez, pero a minutos del entretiempo el equipo de local lo empato de la mano del Tanque Rivero. En el segundo tiempo, el entrenador metió mano y realizo una variante, ingreso Alejandro Altuna por David Drocco.

Los primeros once titulares fueron: Marcos Ledesma; Raul Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Mariano Pavone y Leandro González.

El Cervecero volverá hoy de Mar Del Plata para seguir con la pre temporada en el Centenario.

fuente: https://eldecanoweb.home.blog/

foto: twitter Quilmes A Club Oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
CASA SILVIA
casa silvia
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS