LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Unión Pigüé y un gran deseo de que Facu Cabral pueda jugar en Paraguay.

Enero 21, 2020

El joven pigüense formado en Villa Brumana tendrá una chance de prueba en el Deportivo Capiatá de Paraguay. 

Desde sus redes sociales, el Club Unión Pigüé manifiesta su amplio deseo que Facundo Cabral, jugador de la primera división de su entidad pueda rendir positivamente en una prueba que tendrá en la ciudad de Capiatá, mas precisamente en el Deportivo, club fundado en el 2008 que militó desde el 2013 hasta el 2019 en la Primera División y que jugará en la División Intermedia a partir del 2020, división esta donde Marcos Litre con el Deportivo Santaní comenzará también su incursión a fines de marzo.    

Mas allá de su descenso acaecido a fines del año pasado, su notable actuación en la Copa Paraguay lo ubicó en un 3° puesto de la misma lo que lo catapultó a jugar la Copa Conmebol Sudamericana por lo que la temporada que se avecina mas allá de hacerla en el ascenso, no quita entusiasmo a su parcialidad ante tamaño desafío. 

Volviendo al saludo que desde el facebook el club le hace llegar es el siguiente:

"Hoy es un día de mucha emoción y orgullo para la familia unionista.
Facu, una de las semillas tatengues, empezó a dar los primeros brotes.
Hoy partió a Paraguay, a realizar una prueba en el Club Deportivo Capiatá, donde tiene altas chances de quedarse.
Facu, te vamos a extrañar, pero los que te vimos crecer desde que eras "el rusito", siempre supimos que éste era tu sueño.
Y como nunca bajaste los brazos, estamos seguros que lo vas a lograr.
¡Mucha suerte Facu, Unión está con vos!"

posteo: Facebook Club Unión Pigüé Secretaría.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia