CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Matías Sánchez, nuevo refuerzo del lobo jujeño acompañando a Prost.

Enero 21, 2020

El mediocampista nacido en Temperley de amplia trayectoria se suma a Gimnasia que de este modo cierra las incorporaciones para el torneo de primera nacional. 

Culminó la concentración de Gimnasia y Esgrima en Salta y desde ayer el plantel retomó los entrenamientos en el predio de "Papel NOA". "Fue una semana muy positiva", apuntó el técnico Marcelo Herrera.

El DT "albiceleste" analizó lo que dejó la semana de trabajos en el hotel de la Liga Salteña "cada vez que uno se concentra implica cargas de trabajo, implica muchos metros, kilómetros y todo lo que es un trabajo pesado, ahora comenzamos a alivianar, a buscar ritmo de competencia, este lunes comenzamos con otro entrenamiento para buscar la mejor puesta a punto para lo que se viene que será importante", expresó.

"Popeye" Herrera reconoció que el equipo "de a poco vamos a ir soltando, de a poco vamos a ir aflojando, hicimos participar a todos porque buscamos que el funcionamiento sea general, que todos interpreten la misma idea y por sobre todas las cosas el equipo respondió en lo físico sobre todo y en lo actitudinal que era lo que estábamos buscando y estamos bien", sostuvo.

En cuanto al amistoso frente al "albo" salteño, destacó que "hay que seguir trabajando, modificamos un poco el sistema, pero la idea es la misma, la dinámica se tiene que mantener, la intención de querer jugar se tiene que mantener, creo que a medida que pasen los partidos, se conozcan más con los chicos que van llegando, podemos mantener un mejor funcionamiento", puntualizó el técnico jujeño. Herrera sabe que el equipo tiene la necesidad de sumar varios partidos amistosos más para ir bajando las cargas, ablandar los músculos, aceitar el sistema, sumar minutos de competencia "tenemos la necesidad de jugar más partidos, pero no está fácil conseguirlos, está trabajando la dirigencia para ver que podamos realizar un par de partidos más", opinó ante El Tribuno de Jujuy.

Si bien durante la semana de trabajos que inicia hoy habrá movimientos tácticos, físicos y fútbol, no es lo mismo.

Ayer llegó Matías Sánchez, el volante central exRacing, Estudiantes, campeón del mundo Sub 20 con la Selección Argentina, realizará los estudios médicos y firmará contrato. El entrenador de Gimnasia se refirió a su presencia "Matías es un jugador con una trayectoria enorme, no olvides que es subcampeón del mundo, de ahí todo lo que significa un recorrido para él, pero lógicamente va a tener que venir a sumarse y trabajaremos para que esté en su mejor versión, de cualquier manera el grupo que tenemos, los muchachos con los que contamos son importantes y entienden muy bien cuál es la consigna, esperamos que se acomode como se está acomodando Martín (Prost), Iván (Bella)", finalizó Marcelo Herrera.

El "lobo" jujeño busca llegar de la mejor manera al inicio de la segunda parte de la Primera Nacional el mes de febrero, el fin de semana del 9, cuando reciba a Deportivo Riestra en el estadio "23 de Agosto".

Se retira del mercado de pases

Con la llegada de Matías Sánchez, tercer refuerzo, Gimnasia y Esgrima se retira del mercado de pases. 

Lo confirmó Fabián López, presidente “albiceleste” a BEl Tribuno de JujuyP, ya que recordemos el “lobo” podía sumar un refuerzo más teniendo en cuenta la lesión de Matías Córdoba, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. 

Así, Gimnasia tendrá tres caras nuevas, Iván Bella, Martín Prost y el volante Sánchez que hoy se suma a los entrenamientos a las órdenes de Marcelo Herrera. 

fuente y foto: https://www.eltribuno.com/

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN