El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

El "Gallego" González vuelve a la categoría 3CV.

Enero 21, 2020

El multicampeón de la categoría volverá en el 2020 a competir sobre un Citroen lo cual le dará un gran atractivo a las competiciones de los 3CV del Sud Oeste. 

Dos noticias importantes surgieron en las últimas horas en el ámbito de los fierros de la región; la primera es que el TN confirmó el inicio de su campeonato en Bahía y la otra es que vuelve el más ganador de la Fórmula 3CV.

En Bahía Blanca se firmó el contrato entre Hugo Paoletti y Adrián Saschrgorodsky para que el Turismo Nacional comience el campeonato en el Autódromo Ezequiel Crisol,  el 23 de febrero.

Automáticamente ya podemos confirmar la fecha de inicio de nuestras zonales, que será el 15 de marzo (todas juntas). El sueño del autódromo en Bahía ya es real.

Dirigentes y pilotos del TPS estuvieron en el circuito colaborando con los trabajos para poder llegar sin problemas.

La bomba del 3CV es el regreso de Jorge «Gallego» González  (que tiene 8 campeonatos)  y estará retornando a la categoría de sus amores. Cabe destacar, que volverá con un auto nuevo para él,  ya que el auto campeón fue vendido.

fuente: http://sportapleno.com.ar/

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO