Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Arbolado público

Enero 27, 2020

La semana pasada se realizó una reunión en la Delegación municipal de Saavedra entre la representante de la ONG Huellas Verdes Andrea Lacear, el Delegado Hugo Agosta, el Concejal Guillermo Dello Russo, y los integrantes de la Oficina de Ambiente Juan Pablo Miracca y Patricia Combes.
En la misma se trató principalmente la cuestión del arbolado público. Se compartieron las ideas y proyectos que tienen tanto la ONG como el municipio referente al tema. Huellas Verdes es una ONG conformada por vecinos que el año pasado ante la catástrofe de los incendios masivos de bosques y selvas en todo el mundo y atendiendo el faltante de árboles en nuestro distrito se congregó para realizar acciones específicas y campañas que permitan reforestar nuestros entornos. Acciones que tuvieron correlatos concretos exitosos y que se quiere que continúen en el 2020.
Se conversó sobre la necesidad de contar con herramientas adecuadas para la plantación en zonas con planchas de roca muy cerca de la superficie, sobre la colaboración de los vecinos para plantar árboles de vereda y su posterior cuidado durante los primeros años, y sobre la posibilidad de realizar diferentes campañas, entre otras cuestiones.
Municipio y ONG quedaron en continuar trabajando a los fines de avanzar ya sea en la concientización como en el plantado de nuevos ejemplares.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU