FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Deportivo Argentino comenzó la pretemporada en el Walter Alric.

Enero 28, 2020

El cuerpo técnico encabezado por Javier Montenegro contará con la colaboración provisoria del Kako Salvi.  

El 2020 se puso en marcha para el fútbol mayor del Deportivo Argentino con buena asistencia de jugadores, y muchos juveniles de sus inferiores.
El proyecto que encabeza Javier Montenegro acompañado de Leandro Allen y el profe Nico Laciar, tuvo la grata sorpresa para todos del acercamiento de Carlos Javier Salvi quien mientras espera la confirmación para regresar a Portugal, país en el que estuvo dirigiendo en la segunda parte del 2019, estará colaborando y trabajando junto al actual cuerpo técnico.
No es poca cosa reunir al DT y a los dos goleadores del bicampeonato argentinista a diez años de aquel momento tan lindo e importante en la historia del club pigüense. 

"Cosas lindas que empiezan a suceder" finaliza el comunicado vía facebook del equipo del Deportivo Argentino. 

Cabe agregar que Nicolás Cabral, campeón con San Martín de Carhué en la última temporada estuvo entrenando en la primera jornada de pretemporada por lo que se especula por su vuelta al club que lo vio nacer. 

foto: facebook Deportivo Argentino.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar