LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Peñarol y Deportivo Argentino a Cuartos de Final, Sarmiento y Unión fuera de competencia.

Noviembre 16, 2015

Dispar suerte corrieron los conjuntos pigüenses en este primer cruce con vistas al campeonato Clausura del Torneo 2016 de la Liga Regional de Fútbol conducente al enfrentamiento que arrojará el campeón de la Liga de este año.

Peñarol en nuestra ciudad no necesito de la ventaja deportiva para golear y sacar del medio a Empleados de Comercio de Guaminí por seis tantos contra uno. Dos goles de Simón Salvi, dos de Juan Manuel Dietrich y dos de Luis Moreyra.

Deportivo Argentino como local batió a Atlético Huanguelén por tres a cero y sigue en carrera. Goles de Nicolás Cabral, Rodrigo Poncela y Angel Tapia.

Fuera de competencia quedó Sarmiento que como visitante cayó tres a uno frente a Tiro Federal de Puán, goles de Nicolás Traccanelli en una oportunidad y de Santiago Alvarez los dos restantes para los tártaros. Francisco Zacchino el gol de Sarmiento. La misma suerte corrió Unión Fútbol Club Pigüé que también fue derrotado por Automoto de Tornquist en aquella localidad por uno a cero, gol convertido por Aléxis Avila.

Además en el Juan Emilio Bove, Deportivo Sarmiento empató 2 a 2 y pasó por la ventaja deportiva. Sufrió hasta el final para eliminar a Unión de Tornquist. El verdirrojo lo ganaba con gol de Cuello, pero Ezequiel Schmidt lo dio vuelta. En tiempo de descuento, Arce le dio la tranquilidad y el pase de cuartos a los de Odriozola.

Por su parte, Blanco y Negro superó 3 a 1 a Peñarol de Guamini y clasificó. Ibarra puso en ventaja a Peñarol, pero Arata, Fibiger y Kraft lo dieron vuelta para el albinegro.

San Martín de Santa Trinidad como local fue vapuleado por San Martín de Carhué, que se impuso por 5 a 0. Racing Club de Carhué eliminó a Boca Juniors tras imponerse 2 a 1 y estará también en la próxima instancia.

Los cruces serán los siguientes:

Partido 1: Racing Club (1°) vs San Martín Carhué (11°)

Partido 2: Deportivo Sarmiento (2°) vs Tiro Federal Puan (8°)

Partido 3: Peñarol Pigüé (3°) vs Deportivo Argentino (7°)

Partido 4: Blanco y Negro (4°) vs Automoto (5°)

Los cuatro mejores de la tabla general que siguen en carrera tienen la localía, pero ya ningún tipo de ventaja. Allí en caso de empate habrá penales para determinar quien pasa a las semifinales.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa