Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La CDA ratificó la aprobación del circuito Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Enero 29, 2020

Diego Mesa y Rubén Anselmo, miembros de la Sub Comisión de Seguridad y Circuitos de la CDA del ACA, estuvieron recorriendo el autódromo "Ezequiel Crisol" con el fin de evaluar la obra de remodelación con miras a su reestreno el próximo 23 de febrero cuando se corra la primera fecha de Turismo Nacional.

Con una muy buena impresión retornaron de Bahía Blanca los integrantes de la CDA del ACA, Diego Mesa y Rubén Anselmo, quienes están a cargo de la Sub Comisión de Seguridad y Circuitos, tras haber recorrido el autódromo "Ezequiel Crisol" y observado cómo se va completando la obra de remodelación para retomar su actividad, tras una década, el próximo 23 de febrero cuando se dispute la primera competencia del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2020.

Junto a Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna, directivos a cargo del consorcio administrativo del trazado ubicado en el barrio Aldea Romana, Mesa y Anselmo fueron chequeando cada uno de los trabajos solicitados tanto en la pista como en el resto de las instalaciones, lo cual está en un 90% culminado por los 80 empleados que se alternan durante cada jornada y están abocados en cada labor. 

"Todo lo que se pidió se hizo", argumentaron ambos representantes de la CDA del ACA. Durante los próximos días se  estarán rellenando los 70 metros del nuevo muro de boxes, y completando el tendido eléctrico en el renovado playón en donde se instalarán los boxes, además de colocar los semáforos, consolidar las banquinas y las protecciones de neumáticos en las vías de escape y otros sectores del trazado bahiense. 

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO