Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

1ra Nacional - Leo González convirtió en amistoso ante Platense.

Enero 30, 2020

En el Estadio Centenario, el pigüense anotó el tanto de los titulares de Quilmes que empataron en uno ante el Calamar. 

La pretemporada llegó a su fin y el Cervecero tuvo su última prueba de fútbol en el Estadio Centenario. El rival de turno fue nada más, ni nada menos que Platense, que disputa la misma categoría pero diferente zona que el Decano.

El encuentro dejó el mismo saldo que los anteriores, el equipo dirigido técnicamente por Facundo Sava nuevamente no pudo ganar y los titulares empataron 1-1.  Javier Rossi abrió el marcador para el visitante. Por su parte, Leandro González fue quien igualó la historia.

El primer equipo que se enfrentó ante Platense formó con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Juan Emmanuel Culio, Cristian Zabala, González; Matías Fernández y Mariano Pavone.

Por su parte, los suplentes tampoco pudieron quedarse con el amistoso ante el Calamar y perdieron por 3-1.  Por el lado de Tense marcaron el ex Quilmes, Matías Tissera, Ian Puleio y Alfredo Ramírez. En el Decano convirtió Justo Giani de penal.

Los suplentes por su parte salieron a la cancha con: Alejandro Medina;  Martín Ortega, Alan Alegre, Tomás López, Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna, Tomás Bottari; Brandon Obregón; Camilo Machado y Giani.

Quilmes no pudo lograr resultados positivos en la pretemporada, lo que preocupa ya que la reanudación del campeonato está a la vuelta del esquina. Mientras tantos, los entrenamientos seguirán con la mente puesta en el debut ante Tigre el viernes 7 de febrero a las 19:05 en el Estadio Centenario.

fuente: https://eldecanoweb.home.blog/

foto: twitter Quilmes A Club 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
SODA SAN MARTIN