Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF - Stefanof y Angelini confirmados en Unión de Tornquist.

Febrero 01, 2020

Los valores bahienses imprimirán su sello de categoría para este 2020.

En el marco de la conformación del plantel para afrontar la temporada 2020 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este jueves Unión de Tornquist confirmó la continuidad de su arquero Juan Manuel Stefanof.

El golero perteneciente a Bella Vista, que vendría a residir a la ciudad, seguirá defendiendo el arco del verde por quinto año consecutivo.

Asimismo, volverá a la institución el delantero Esteban Angelini. Luego de su paso por Pacífico de Cabildo en la Liga del Sur, el ‘Topo’ regresará a Unión, donde jugó y fue goleador del equipo en 2017 y 2018, marcando un total de 33 goles entre la LRF y Torneo Federal C.

Cabe recordar que el equipo de Horacio Schumacher semanas atrás confirmó también las incorporaciones de los volantes Leandro Martorano, proveniente de Fortín Club de Pedro Luro, y Agustin Lezcano, de último paso por Rosario Puerto Belgrano.

fuente y foto: www.deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Emmanuel obra