Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Liga del Sur - Valentín Otondo refuerzo confirmado de Huracán de White.

Febrero 01, 2020

El volante ofensivo pigüense será compañero del ex Sarmiento,  Eric Verón quien se desempeña en el Globito desde hace varias temporadas. 

Se confirmó esta semana los refuerzos del defensor Erico Walter, ex Sporting y Libertad y de Valentín Otondo quien viene de desempeñarse en el pasado semestre en la reserva de Brown de Adrogué en campeonato de Primera Nacional. Otondo surgido en Club Sarmiento recaló un par de temporadas en Olimpo de Bahía Blanca donde mas allá de disputar el torneo liguista bahiense, llegó a debutar en la Super Liga, en Nacional B y en Copa Argentina. 

Asimismo el sector de prensa de Huracán informa la continuidad en el plantel de: Ezequiel Alonso, Nicolás Palazzani, Maximiliano Iglesias, Franco Antognoli, Eric Verón, Nicolás Díaz Bender, Leonel Navarro, Gastón Santillán y Brian Scalco. Juveniles: Gustavo Prudencio, Fausto Lloyd y Matías Soto.  

El plantel arrancará con los trabajos el próximo lunes 3 de febrero en el Estadio Bruno Lentini a las 16 hs.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria