FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Joaquín Salvi ya se encuentra entrenando con el Everest de Guayaquil.

Febrero 01, 2020

El volante pigüense realiza la preparación con el equipo ecuatoriano para el Campeonato Provincial de la Segunda Categoría del Guayas.

Esta semana tuvo oportunidad de jugar su primer amistoso ante la reserva del Guayaquil City, equipo que venció al Deportivo Everest por uno a cero. 

El Deportivo Everest de la 2da división de Ecuador(antiguamente conocido como Círculo Deportivo Everest) es un equipo de fútbol profesional de Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, fundado el 2 de febrero de 1931.

Es uno de los clubes más antiguos del Ecuador; y uno de los más tradicionales del fútbol del Guayas. Fue campeón de la Serie A de Ecuador en 1962, siendo uno de los 8 equipos que ha conseguido ser campeón del fútbol profesional del Ecuador. Actualmente se desempeña en la Segunda Categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En cuanto al Campeonato Provincial de la Segunda Categoría del Guayas es un torneo oficial de fútbol de ascenso en la provincia del Guayas. Es uno de los torneos provinciales más antiguos en Ecuador. Es organizado anualmente por la Asociación de Fútbol del Guayas. Los dos mejores clubes (campeón y subcampeón) clasifican a los zonales respectivos del torneo de Segunda Categoría nacional por el ascenso a la Serie B, además el campeón provincial clasificará a la primera fase de la Copa Ecuador.

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN