CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC - Las mejoras en el autódromo de Viedma están finalizando.

Febrero 01, 2020

Luis Ayestarán, Presidente de Lotería de Río Negro, anunció que todos los trabajos pedidos en la pista por la ACTC están avanzados en un 80%, y que el escenario estará muy pronto para recibir a la primera fecha de Turismo Carretera y TC Pista, el próximo 16 de febrero. 

"Estamos muy satisfechos porque tenemos en un 80% de las obras que nos pidieron en el autódromo de Viedma, desde la ACTC, con todas las medidas de seguridad", anunció Luis Ayestarán, Presidente de Lotería de Río Negro, sobre los trabajos que se realizan en la pista de la capital provincial con miras a la primera fecha de Turismo Carretera y TC Pista, el fin de semana del 14 al 16 de febrero. 

Durante los últimos días se irán completando las diferentes obras en el circuito de 4.118 metros que abrirá por quinta vez consecutiva el campeonato de TC.  

"Los esperamos para disfrutar de la categoría más federal y convocante del país", invitó Ayestarán para quienes viajen hasta la capital rionegrina y asistan a la competencia inaugural de TC en 2020.

fuente y foto: www.campeones.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel Don Emilio