Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

Gimnasia de Jujuy con Martín Prost derrotó en amistoso a Atlético El Carmen.

Febrero 01, 2020

El pigüense jugó el primer tiempo donde los titulares derrotaron a sus similares por uno a cero. 

Las rachas están para cortarse. Gimnasia levantó la imagen de los anteriores partidos y demostró cierta supremacía ante el elenco “chacarero”, que se alista para debut del Torneo Regional. Los titulares ganaron 1 a 0.
El primer encuentro comenzó parejo, aun así el “lobo” se sintió más cómodo desde el arranque mismo del partido. En todo momento, buscó dañar al rival por las bandas y los cabezazos de Ulises Virreyra fueron constantes apariciones en la mañana gris. 

El primer equipo del lobo jujeño estuvo conformado por: Gómez; López, Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Gallegos, Sánchez, Paredes, Morales; Prost y Virreyra.  


El Carmen con un juego más minucioso intentó esperar algunas contras y aprovechar los espacios. Gonzalo Díaz y Francisco Romero le dieron movilidad al medio campo del equipo carmense. Los centrales del “chacarero” estuvieron firmes en las pelotas aéreas. Por su parte, Matías Sánchez y Ezequiel Gallegos manejaron los circuitos de juego del “albiceleste”.
Hubo muchas insinuaciones en la primera parte, además los arqueros estuvieron firmes a la hora de salvar a sus equipos. Así terminó la etapa inicial, donde los delanteros lucharon más que jugaron.
A los 25‘, se produjo un susto para ambos equipos ya que Rodrigo Morales y Pedro David, saltaron a disputar el balón y en la alturas chocaron sus cabezas. El jugador “chacarero” se llevó la peor parte porque fue rápidamente asistido por el cuerpo medico de Gimnasia. David se retiró del campo de juego un vendaje en toda la cabeza. 
Después del descanso, el ingresado Lucas Nallim por el experimentado Martín Prost le dio un juego fluido por las bandas. Luego de varios intentos, recién a los 20‘ Gimnasia pudo quebrar la igualdad. El gol llegó gracias a un centro de Gallegos que cabeceó Virreyra a las manos del arquero pero en el rebote le volvió a quedar al “Flaco”, quien reventó el arco.
El local siguió buscando las apariciones de cabeza de Virreyra pero la pelota no quiso entrar. Aun así, el “chacarero” pudo haber empatado el cotejo con un disparo de media distancia de Francisco Romero que terminó estrellándose en el travesaño. Hubo varios puntos positivos a resaltar en este compromiso. El equipo de Marcelo “Popeye” Herrera mostró a otra versión en su juego ya que estuvo más suelto desde lo físico. La rutina seguirá hoy desde las 9 en el predio Papel NOA. El plantel que dirige Marcelo “Popeye” se comienza a alistarse para el debut, que será el viernes 7 desde las 21.30 en el estadio “23 de Agosto”. El “lobo” buscará levantar la imagen del semestre pasado y lo hará ante un rival que no le pudo ganar.

fuente y foto: https://www.eltribuno.com/

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass
Emmanuel obra
Alexa
SODA SAN MARTIN