F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra división

1ra Nacional - Quilmes con Leo Gonzalez reanuda el campeonato.

Febrero 03, 2020

El venidero viernes el Cervecero debutará en la reanudación de la Primera Nacional, ante Tigre en el Centenario.

A falta de pocos días para el reinicio del campeonato, el Quilmes de Facundo Sava dio cierre a su pretemporada de verano. El Cervecero disputó cinco partidos amistosos, y a pesar de que el registro de resultados no fue muy positivo, el entrenador aprovechó dichos compromisos para sacar conclusiones sobre el equipo que pondrá en cancha el próximo viernes.

Si nos referimos al conjunto de los jugadores titulares, el equipo empató con Unión de Santa Fé, Alvarado de Mar del Plata, y Platense, y únicamente perdió frente a Estudiantes de Buenos Aires. Tan solo venció a la Reserva en una práctica de fútbol formal a principios del mes, sin embargo, el rendimiento del equipo fue de menos a más a lo largo de la pretemporada, y el DT se lo manifestó al diario Perspectiva Sur: “el trabajo que se hizo fue muy bueno, más allá de los resultados. Hemos tenido buenos partidos, y me parece que este último fue el mejor. Vamos a tener un inicio de torneo muy bueno, que la gente esté ilusionada porque yo realmente estoy así.”

Luego de probar algunos sistemas tácticos y de darle minutos a numerosos jugadores, quedará una semana para que Sava termine de confeccionar el equipo, aunque se prevé que la alineación principal final sea la 4-4-2. Al ser un técnico de carácter ofensivo, la idea de juego pasa por atacar por los costados o aprovechar el contraataque, y la elección de este sistema lo permite.
Por otra parte, el “Colorado” solicitó el cambio del lugar donde concentra Quilmes, que actualmente y desde hace algunos años es la Villa Centenario. Es por esto que la dirigencia puso manos a la obra e inició una búsqueda de hoteles en Capital Federal.

El plante tuvo descanso este sábado y se volvió a entrenar, con Francisco Ilarregui, el domingo para así dar inicio a la semana de preparación previa al tan esperado duelo ante Tigre. Cabe recordar que el partido será el próximo viernes 7 de febrero, a las 19:05 hs. en el Estadio Centenario.

fuente: https://eldecanoweb.home.blog/

foto: archivo,. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA