LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Las Mamis del Club Sarmiento resultaron subcampeonas en Suárez.

Febrero 03, 2020

El equipo pigüense ganador del apertura cayó en la final ante Blanco y Negro ganador del Clausura. 

Días pasados el Centro Blanco y Negro organizó en su cancha sintética un torneo de hockey nocturno del que participaron unas 65 mamis divididas en siete equipos.

El anfitrión, Blanco y Negro, presentó dos equipos al igual que el Centro Deportivo Sarmiento. Tiro Federal de Villa Belgrano participó con un equipo, en tanto que se sumó un equipo de Sarmiento de Pigüé y otro de Goyena.

La modalidad del torneo fue todos contra todos divididos en torneo Apertura, cuyo ganador fue Sarmiento de Pigüé, y un torneo Clausura en el que se impuso "Blanco y Negro 2".

El último jueves, finalizado el último partido del torneo Clausura la organización dispuso que se dispute una Superfinal entre los dos campeones.

Sarmiento de Pigüé mantuvo la supremacía durante casi todo el juego pero a falta de 20 segundos de su finalización el elenco albinegro logró el gol del empate, forzando la definición por penales el cual arrojó como gran campeón del torneo de verano al Centro Blanco y Negro por 3 a 2.

fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Alexa