Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

IMPORTANTE: LA MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA- PIGÜÉ Y EL AREA DEFENSA CIVIL INFORMAN A LA COMUNIDAD

Febrero 05, 2020

en referencia al temporal registrado esta tarde en la ciudad que personal de Bomberos, Policía, municipal y de Coop. Eléctrica se encuentran trabajando para garantizar en el menor tiempo posible una circulación segura para los vecinos y asistir a aquellos que lo requieran. Para ello es importante que cada uno de nosotros colabore con las personas encargadas de realizar la mencionada tarea evitando circular y permanecer en los lugares afectados.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
• Se solicita a la población SUMA PRECAUCION al transitar por las calles debido a la existencia de cables de energía cortados en la vía pública. Asimismo se reitera que permanecerá cerrardo el parque municipal hasta nuevo aviso (PROHIBIDO transitar en vehiculos o caminando porque es muy peligroso debido a los cables antes mencionados y árboles a punto de caerse).
• Mañana permanecerán cerrados los natatorios municipales (independientemente del clima).
• Hoy no se realizará la recolección domiciliaria de residuos en la ciudad.
• Se solicita a la población restringir el consumo de agua hasta mañana y no estacionar vehículos cerca de árboles caídos para facilitar la tarea del personal destinado a removerlos.
• Por último, se informa que el Servicio de Pediatría mañana sólo atenderá urgencias (la atención será en la guardia del Hospital Municipal hasta nuevo aviso). El Hospital Municipal de Pigüé funciona normalmente.
Teléfonos de contacto por emergencias:
 BOMBEROS VOLUNTARIOS PIGUE 100 – 473122 O 403122
 DEFENSA CIVIL - 2923 15657558

Martes 4 de febrero 2020, 21,30 hs.

FM Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar
@fmaveyron
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia