CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La casa de la alta torre del Museo en el Parque Municipal de Pigüé

Febrero 05, 2020

 el viento arrancó de cuajo enormes y añosos árboles en el Parque Municipal , algunos ejemplares seguramente mas que centenarios ( pérdidas irremplazables), de los cuales dos de los mas grandes cayeron sobre el anexo del Museo y Archivo de la ciudad , es decir sobre la casa de la alta torre , vivienda con enorme carga de historia en tanto alli vivió entre otros una de la primeras maestras de la Argentina, Mary gorman .- Afortunadamente las ramas que quedaron apoyadas sobre la histórica casa no rompieron sus paredes, lo que nos hace suponer que cuando puedan retirar los ejemplares que estan caidos sobre ella permanecerá intacta estructuralmente.-

( Video  de un pesado contenedor  de hierro para  escombros " navegando" cual una lancha por avda Casey y calle 25 de mayo  de Pigüé- imagen de las redes )

Fm Aveyron 99.1 ww.fmaveyron.com.ar
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Pigüé Avda. Casey 561 Buenos Aires
Cel +54 9 2923 41 79 14 ( whatsapp y sms )
@fmaveyron

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex