LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Los equipos suarenses jugarán el Torneo Preparación.

Febrero 05, 2020

Los clubes de Coronel Suárez mas Atlético Huanguelen jugarán un torneo preparatorio para la puesta a punto de su actividad en el Campeonato Oficial. 

Ha quedado determinado el programa para el Torneo Preparación de fútbol para equipos de primera división, todos del distrito de Coronel Suárez, quienes en dos zonas de todos contra todos, buscarán quedarse con la edición 2020 de la tradicional competencia veraniega diseñada por la Dirección de Deportes municipal y que les sirve como punto de partida para lo que será una nueva temporada de la Liga Regional de Fútbol. Los cuatro clubes de la ciudad cabecera ocuparán la zona 1 y los tres de los pueblos alemanes más Atl. Huanguelén, la zona 2.

En principio serían dos torneos unitarios con los clásicos ya incluídos en cada sector de competencia. Si el posterior inicio de la temporada oficial en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol genera espacios disponibles mas las necesidades operativas de los planteles lo hacen posibles, se determinará oportunamente la forma en que se realizarán los cruces entre los clubes que conforman el Preparación 2020. El programa inicial entonces a desarrollar en la fase clasificatoria será la siguiente:

El martes 11 en Boca Juniors (zona 1): Dep. Sarmiento - Tiro Federal VB (20.30 hs.) y Boca Juniors - Blanco & Negro (22 hs.).

El jueves 13 en Independiente (zona 2): Independiente - San Martin ST (20.30 hs.) y El Progreso SM - Atl. Huanguelén (22 hs.).

El sábado 15 -o domingo 16, a confirmar- en Blanco & Negro (zona 1): Blanco & Negro - Tiro Federal VB (20.30 hs.) y Boca Juniors - Dep. Sarmiento (22 hs.).

El martes 18 en San Martin ST (zona 2): San Martin ST - El Progreso (20.30 hs.) y Atl. Huanguelén - Independiente (22 hs.).

El jueves 20 en Dep. Sarmiento (zona 1): Boca Juniors - Tiro Federal VB (20.30 hs.) y Dep. Sarmiento - Blanco & Negro (22 hs.).

El sábado 22 en El Progreso SM (zona 2): San Martin ST - Atl. Huanguelén (20.30 hs.) y El Progreso - Independiente (22 hs.).

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio