Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tal como se preveía, Maxi Herrero continuará en el 2020 en el Santo carhuense.

Febrero 07, 2020

El golero campeón en el 2019 con San Martín de Carhué forma parte de los refuerzos que el albirrojo tendrá para este 2020.

El excelente arquero pigüense Maximiliano Herrero quedará en San Martín de Carhué para este 2020, quien además contará con los regresos de Johny Toranzo y Pablo Galvan, mas la llegada de Facundo Callaggio, oriundo de San Nicolás de los Arroyos y proveniente de Deportivo Rivera.  

En cuanto a Tiro Federal de Puán tendrá en su cuerpo técnico como preparador físico, al conocido Edgardo Etchegno que posee una dilatada trayectoria en los equipos liguistas, acompañando de este modo al Tili Dietrich que vuelve a tener la conducción del tártaro puanense. 

Por otra parte, Automoto de Tornquist mueve también el mercado e incorpora al centrodelantero Federico Mellado, de 24 años, con pasado en Bella Vista y Pacífico, ambos de Bahía Blanca, y Atlético Monte Hermoso, que de este modo se suma a los ya confirmados Pablo Giordano y Renato Casas.

Casas es mediocampista ofensivo y viene de consagrarse campeón con San Martín de Carhué en la última temporada de la competencia suarense.
Giordano, que surgió futbolísticamente en Bella Vista y tiene 24 años, se puede desempeñar como lateral o volante y durante 2019 jugó para Pacífico de Cabildo.

foto: archivo.    

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )