Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Coronel Suárez recibirá nuevamente al Rally Bonaerense.

Febrero 08, 2020

La 1ra fecha en marzo corresponde a Coronel Suárez, mientras que en setiembre se correrá la 6ta en Puán.  

En una nueva edición del Rally Bonaerense del Sudoeste, se confirmaron las sedes con una alta dosis de expectativas, ya sea por el impacto deportivo que ocasiona en las ciudades donde se realiza, como así también por el tipo de espectáculo deportivo que se desarrollará.

El Rally Bonaerense cuenta con un calendario oficial que comenzara el 7 y 8 de marzo, donde en la localidad que pone primera es Coronel Suárez. Luego los días 4 y 5 de abril se llevará a cabo en Coronel Pringles, el 9 y 10 de mayo la competencia visitara Daireaux.

Antes de las vacaciones de invierno el 6 y 7 de Junio la sede elegida es  General Lamadrid, después el 8 y 9 de agosto se muda a Claromeco y en septiembre Puan es el designado para  que entre 5 y el 6 se de una nueva fecha.

En octubre el Rally vuelve a Coronel Pringles el 10 y 11. Finalmente la ultima fecha se disputara donde comenzó los días 13,14 y 15 se finalizara en Coronel Suarez.

Cronograma completo

Calendario Fecha Sede
Marzo 7 y 8 Coronel Suárez
Abril 4 y 5 Coronel Pringles
Mayo 9 y 10 Daireaux
Junio 6 y 7 General Lamadrid
Agosto 8 y 9 Claromeco
Septiembre 5 y 6 Puán
Octubre 10 y 11 Coronel Pringles
Noviembre 13-14 y15 Coronel Suárez

fuente: www.nuevodiadigital.com.ar  

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA