FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Provincial - Deportivo Sarmiento con D. Palma derrotó a Atenas en La Plata.

Febrero 08, 2020

El pigüense solo sumó 2:58´en cancha aportando un rebote.  

En el contexto del certamen provincial de clubes de básquet, dos nuevos triunfos para los representativos suarenses. Blanco & Negro se impuso ante Racing de Olavarría por 104 a 96 y Deportivo Sarmiento ante Atenas en La Plata. por 75 a 71. Completaron la fecha Sporting (MdP) 85 - Colon (Ch) 88 y Regatas (SN) 82 - Belgrano (SN) 83. La cuarta fecha, el viernes 14, tendrá estos partidos: Atenas (LP) - Blanco y Negro (CS) , Sarmiento (CS) - Regatas (SN), Belgrano (SN) - Sporting (MdP) y Colon (Ch) - Racing (O).

Deportivo Sarmiento logró una importantísima victoria frente a Atenas de La Plata en carácter de visitante por 75 a 71 para seguir prendido en la pelea por los primeros lugares de la Zona A del Provincial de Clubes. Martín Delgado con 18 puntos y 10 rebotes fue lo más destacado del verdirrojo que además contó con 16 puntos de Jerónimo Mitoire, 11 de Pablo Rodríguez, 10 anotaciones de Juan Ignacio Ferraro, 9 de Julián Rodríguez, 7 de Iván Krenz, y dos tantos cada uno para Lorenzo Marsal y Enzo Rodríguez.

El albinegro derrotó de local en la noche del viernes a Racing de Olavarría por 104 a 96 por la tercera fecha de la segunda fase del certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires. Gonzalo Soave con 22 puntos fue el goleador del ganador, en tanto Matias Jaimes aportó 21. Mauricio Pane y Matías Quiroga, ambos con 18 unidades, fueron otros los puntos altos de un equipo que aprovechó muy bien la mayor capacidad de rotación. Franco Gobbo le aportó 10 puntos al local, Agustín Bayugar 9, Gonzalo Alonso 4 y Agustín Sieben 2.

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU