Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bahia Blanca : enfrentamiento de hinchas y muerte En Villa Mitre-Olimpo.

Febrero 10, 2020

"Te arrancaron de nuestras vidas negro te voy a extrañar, gracias por ser como siempre fuiste, prometo cuidar a nuestro hijo como siempre hubieses querido te amo, hasta la próxima. No tengo palabra para explicar el dolor que siento de saber que no te tengo más. Ojalá algún día nos volvamos a ver".                                                            Las palabras pertenecen a Sofi Bartolomé, pareja de Emanuel Castillo, el joven asesinado en la previa del partido entre Villa Mitre y Olimpo.    (lanueva.com)

Un comerciante de Maipú al 1.400 relató lo que vivió cuando se acercó al sector donde se dieron los incidentes entre hinchas de Olimpo y Villa Mitre, que dejó el saldo de una persona fallecida.-  "Esto fue realmente una batalla", comenzó el diálogo con LU2 Carlos Finucci, quien fue a su comercio cuando se enteró que había problemas y se encontró con los relegados de una de las facciones. - "Era una cosa tremenda, esta barbarie no tiene nombre", lamentó y señaló que a comercios vecinos le causaron daños peores que al suyo. - "Vi como la Policía levantaba vainas de escopeta, nunca pasó algo así", indicó y se lamentó por Sergio Emanuel Castillo, el hincha asesinado.      "No quiero cargar las culpas sobre nadie, pero desde el jueves se sabía que los hinchas de Olimpo iban a venir para acá. ¿Qué esperaban? ¿Una invitación?", apuntó y contó que en el sector anoche había "mucho miedo" porque se comentaba que los hinchas de Olimpo "iban a volver a buscar al muerto".-  Los incidentes dejaron también un número aún no confirmado de detenidos y serios daños en varios comercios del sector y en la sede social de Villa Mitre.      ( lanueva.com)

Quién era el hincha de Olimpo que mataron en la previa del partido con Villa Mitre

Las autoridades confirmaron la identidad del hincha de Olimpo que falleció en la tarde del domingo, en lo que fue la previa del duelo entre el aurinegro y Villa Mitre por el Torneo Federal A.

Se trata de Sergio Emanuel Castillo, quien tenía 28 años de edad y trabajaba como playero en la Shell de O'Higgins y Darregueira. Las primeras versiones indican que falleció producto de un impacto de bala, aunque eso lo confirmará la autopsia.

¿Qué pasó?

Los hinchas de Olimpo armaron un banderazo en su estadio para alentar al equipo que debía jugar un partido trascendental frente a su clásico rival.

Cuando el colectivo con los jugadores salió para El Fortín de Maipú y Necochea, un numeroso grupo de simpatizantes hizo lo propio en caravana, ocasionando algunos desmanes en el trayecto.

Llegaron a las cinco esquinas y avanzaron hacia la sede del "tricolor". Allí se produjo un enfrentamiento entre ambas parcialidades -había algunos hinchas de Villa Mitre- e incluso intervino la policía.

En medio de corridas y tiros, Castillo terminó tendido sin vida. Hubo, además, otros dos heridos que permanecen internados en el Hospital Penna. Luego la policía detuvo al menos a 30 personas, de las cuales 4 estarían vinculadas al crimen    (labrujula24.com )

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
casa silvia
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS