Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Viedma se alista para el comienzo de temporada del TC.

Febrero 11, 2020

La pista de la capital rionegrina está siendo reacondicionada en diferentes sectores con la colocación de más leca y "muñecos" de goma en las vías de escape, solicitadas durante las verificaciones hechas por la ACTC.

A pocos días del comienzo del Campeonato de Turismo Carretera 2020, los integrantes de la Cámara Auto Moto Club de Viedma van terminando con los trabajos pedidos por la ACTC para adecuar la pista de la capital rionegrina para concretar la fecha inaugural. 

Durante los últimos días, se fue colocando más leca en la vía de escape de la curva uno; también se colocaron "muñecos" de goma, con 230 neumáticos, ampliando una hilera en cada sector para incrementar la seguridad, además de mejorar las banquinas. 

Para verificar y dar las últimas sugerencias en cuanto al tema, Rubén García Bayón estará llegando a la capital rionegrina como parte del grupo adelantado de la ACTC.

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO