FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Presunta defraudación a la administración pública

Noviembre 18, 2015

Allanan el Banco Central por la venta del "dólar futuro".- El juez federal Claudio Bonadio ordenó  un allanamiento al Banco Central, en el marco de la causa en la que se investiga al titular de la entidad, Alejandro Vanoli, por "presunta defraudación de la administración pública" por la venta del "dólar futuro".- Estiman que, con estas operaciones, la entidad que preside Vanoli tiene vendidos contratos por 12 mil millones de dólares, que tendrá que hacer frente el nuevo presidente. - "Esto tiene una implicancia patrimonial muy grave para el Banco Central porque está vendiendo a 10 lo que podría vender a 15", advirtió el economista Prat Gay, quien alertó que "Vanoli está entregando dólares ilimitados a grandes especuladores, a grandes empresas, a bancos a un precio más barato que el que paga la gente con el dólar ahorro".

Además  fuentes judiciales confirmaron que Bonadio también dispuso otro allanamiento, en el Mercado a Término de Rosario, ubicado en Reconquista al 400. En ambos casos, el magistrado volvió a recurrir a la Policía Metropolitana, tal como realizó en ocasiones anteriores. - La causa se inició a partir de una denuncia que presentaron los diputados Federico Pinedo y Mario Negri, jefes de los bloques del PRO y UCR, respectivamente, con el asesoramiento técnico de Alfonso Prat-Gay, uno de los referentes de Cambiemos en materia económica.

 

Fuentes Clarin / La Nacion

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
dass
Luciana cabello peluqueria unisex