CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Dia Mundial de la Radio

Febrero 13, 2020

GRACIAS A LOS AMIG@S QUE ELIGEN ESCUCHAR LA RADIO Y TAMBIÉN A LOS QUE TIENEN LA PASIÓN DE "HACER" RADIO, PORQUE AMBOS SON EL ALMA QUE LA MANTIENE VIGENTE EN EL MUNDO .-
Hoy 13 de Febrero es el Dia Mundial de la Radio porque fue proclamado por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas; quien define a la radio como un poderoso medio para celebrar la humanidad en toda su diversidad y una plataforma para el discurso democrático. A nivel mundial, la radio sigue siendo el medio más consumido ( Unesco)
Esta capacidad única de llegar a la más amplia y diversa audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de la diversidad de una sociedad, ser un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las estaciones de radio deben servir a comunidades diversas, ofreciendo una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones.

Si bien en particular, en Argentina, el dia de la radio es el 27 de agosto, fecha en que se llevó a cabo la primera transmisión en el año 1920 cuando la Sociedad Radio Argentina, por boca de Enrique Telémaco Susini, efectúa en Buenos Aires la primera transmisión radiofónica realizada en el país, con un pequeño micrófono, un transmisor de escasa potencia y las antenas en los techos del teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires lograron el objetivo, que fue difundir la obra "Parsifal", de Richard Wagner.

 

Luis Walter

Fm Aveyron 99.1     www.fmaveyron.com.ar 

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

 Pigüé   Avda. Casey 561   Buenos Aires 

Cel +54 9 2923 41 79 14 ( whatsapp y sms )

@fmaveyron

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar