CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Peñarol debutó con victoria en la Copa Ciudad de Pigüé.

Febrero 16, 2020

Venció uno a cero a Puán Fútbol Club en el Walter Alric. Unión Pigüé por su parte cayó ante Racing por el mismo marcador. 

Dio comienzo en la noche del sábado la 12da edición de la Copa Ciudad de Pigüé, que tiene como participantes a los 4 clubes de nuestra ciudad, los dos de Carhué y los dos de Puán, completando de este modo 8 equipos intervinientes.

Como es habitual, el presidente del Depor, en esta oportunidad Mauro González realizó la presentación, recordando los inicios del campeonato, agradeciendo a todas las personas e instituciones que hacen posible este tradicional evento, mencionando muy especialmente a los queridos Marcelo Fermani y Héctor Ciarlantini, nombres que tienen los trofeos que se entregarán al final de la copa. 

El niño Gastón Romero, nieto de Héctor Ciarlantini fue el encargado de dar el puntapie inicial de una velada que en lo netamente futbolístico en primer turno tuvo la victoria de Rácing de Carhué por uno a cero sobre Unión Pigüé, gol convertido por Leonel Iriarte, quien posteriormente marró un penal para la Estrellita.

Facundo Bellendier debutó en la primera de Peñarol y fue el goleador del encuentro en el que el azulgrana batió a Puán Fútbol Club por un tanto contra cero. 

Desde la página oficial del Club Atlético Peñarol realizane el posteo siguiente: "Facundo Bellendier debutó en Primera y marco el gol azulgrana frente a Puan Football Club.
Con 15 años, el pequeñín en edad y físicamente más chico que el resto, demostró una vez más que con inteligencia, no hay tamaños para este deporte".

Así continúa la programación:

Martes 18:
20:30 - Sarmiento vs. Tiro Federal -P-
22:00 - Dep. Argentino vs. San Martín -C-
Jueves 20:
20:30 - Puan FC vs. Tiro Federal -P-
22:00 - Racing vs. San Martín -C-
Sábado 22:
20:30 - Dep. Argentino vs. Unión Pigüé
22:00 - Sarmiento vs. Peñarol

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )