LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Vladimiro Gómez convirtió en el empate de Boca ante Deportivo.

Febrero 17, 2020

Por el preparación suarense el delantero pigüense marcó el 2° tanto de un Boca Juniors de Coronel Suárez que igualó en tres tantos ante Deportivo Sarmiento.

Con el empate en primer turno entre Boca Juniors y Deportivo Sarmiento y el triunfo posterior de Blanco & Negro sobre Tiro Federal, se cumplió con la segunda fecha de la zona 1 en el marco del torneo Preparación de fútbol que lleva adelante la Dirección de Deportes municipal y que tuviera como escenario para este domingo el Parque Alberdi de la entidad albinegra y que contó con un buen marco de público.

La actividad se inició desde la hora 19 con el enfrentamiento entre verdirrojos y auriazules en un encuentro atractivo que finalizó igualado en tres tantos. Los goles: al minuto de juego Cristian Roth (BJ), 25' pt. Gustavo Schilereff de penal (DS); 34'pt. Gonzalo Cendra (DS) y 36´pt. Maximiliano Arce (DS). En la segunda parte, a los 34' Vladimiro Gomez (BJ) y a los 36' Alejandro Novgoroski (BJ), estableció el empate.

Luego Blanco y Negro le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a dos. Los goles, a los 10 minutos Maximiliano Balvidares (ByN), 18 minutos Leandro Muñoz (TF), 45'pt. Franco Pane (ByN), 17'st. Lucas Doleschan de penal (TF), 27'st. Santiago Mendoza (ByN) y a los 29' st. Bernardo Galano (ByN). Blanco y Negro con seis puntos lidera en la Zona A, seguido por D. Sarmiento con 4, Boca Juniors 1 y Tiro Federal cierra sin puntos.

La actividad en este grupo habrá de continuar el jueves 20 en Deportivo Sarmiento con los siguientes compromisos previamente establecidos: Boca Juniors - Tiro Federal VB (20.30 hs.) y Dep. Sarmiento - Blanco & Negro definen el ganador de este grupo (22 hs.). Mientras tanto el martes 18 en San Martin ST (zona 2): San Martin ST - El Progreso (20.30 hs.) y Atl. Huanguelén - Independiente (22 hs.). Aqui Independiente y A. Huanguelén lideran con 3 unidades tras sus triunfos en la primera fecha.

En cuanto a la zona 2 en cancha de Independiente de San José el dia viernes se dieron estos resultados: Independiente (3) vs San Martín (2) y El Progreso (0) vs Atlético de Huanguelén (1).

La actividad en este grupo habrá de continuar el martes 18 en San Martin ST con los siguientes compromisos previamente establecidos: San Martin ST - El Progreso (20.30 hs.) y Atl. Huanguelén - Independiente (22 hs.). 

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: archivo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN