CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Triunfo de River Plate con dos puntos de David Fric.

Noviembre 19, 2015

Hace instántes el equipo de River Plate donde milita el pigüense David Fric, derrotó 83 a 77 a José Hernández por el Federal de Basquet Zona Metropolitana, partido pendiente de la sexta fecha. Se jugó en el deportivo millonario y dirijió como juez principal Raúl Sánchez, Cristian Colombatti y Ariel Matanzo sus asistentes. El jugador local de bajo encestado, marcó dos puntos mientras que pudo capitalizar dos rebotes y estuvo 16:38 minutos en cancha.  Pellegrino el goleador de River Plate con 27, mientras que Argento por José Hernández clavó 26.

Las posiciones de esta zona son encabezadas por Belgrano de San Nicolas (-1), Unión Vecinal de La Plata, Témperley y Estudiantes de La Plata con 11 puntos, 5° River Plate (-1) Centro Huracán San Justo (-1) y Pedro Echágue con 10, 8° Estudiantil Porteño (-1), con 9, 9° José Hernández (-1) con 8, 10° Atlético Pilar (-1) y Villa MItre de Capital Federal (-1) con 7.

La octava fecha se juega el próximo viernes 20 del corriente con los partidos entre: José Hernández y Estudiantes de La Plata, Pedro Echágue y Club Atlético Pilar, Villa Mitre y Estudiantil Porteño, Belgrano de San Nicolás y Centro Deportivo Huracán de San Justo. Fecha Libre Témperley

River Plate el lunes 23 recibe cerrando la fecha a uno de los punteros del torneo, Unión Vecinal de La Plata. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Alexa