CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Marcos Litre comienza la pretemporada con el Deportivo Santaní.

Febrero 17, 2020

El pigüense sigue en el club de San Estanislao para disputar el torneo de ascenso del fútbol paraguayo. 

Se da comienzo a la pretemporada que se va realizar en la ciudad paraguaya con 32 futbolistas que estarán integrando el plantel de primera de cara al inició del campeonato de la Intermedia.

El campeonato de la División Intermedia 2020, será la 103ª edición de un campeonato de Segunda División y la 24ª edición de la División Intermedia, desde la creación de la misma en 1997. Será organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol contando con la participación de 16 clubes.

Los equipos nuevos en la categoría serán los ascendidos Sportivo Ameliano de Asunción, campeón de la Primera División B; Tacuary de Asunción, subcampeón de la Primera División B y Guaraní de Trinidad, campeón de la Primera División B Nacional. Así también los clubes Deportivo Capiatá de Capiatá y Deportivo Santani de San Estanislao, descendidos de la Primera División.

El 21 de marzo comienza la incursión del Deportivo Santaní en busca del ascenso a la Primera División recibiendo en su reducto al 2 de Mayo, equipo perteneciente a la ciudad Pedro Caballero. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex