FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - Los equipos suarenses regresan a la Federación del SudOeste.

Febrero 18, 2020

La petición de la Asociación suarense de retornar a nuestra federación prosperó y los equipos suarenses se suman al campeonato regional.  

CSRHC, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Boca, Independiente, El Progreso y Huanguelen son las siete instituciones de las nueve que se habían ido para conformar su propia asociación y ahora se suman a los equipos de la federación, Alumni y Club de Pelota de Coronel Pringles, CEF 83, Sarmiento y Peñarol de Pigüé, Hockey Carhué y Deportivo Sarmiento de Carhué, Independiente de Puán, San Martín de Saavedra y Atlético Ventana de Sierra de la Ventana. 

El agregado de alrededor de 800 chicas de la asociación suarense, clubes con cinco canchas sintéticas, acrecentará sin duda el interés de una Federación llamada a ser fuerte.  

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU