LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fútbol Senior - Peñarol presenta su modelo de camiseta para la Copa Nacional.

Febrero 18, 2020

Desde su cuenta oficial de facebook, Peñarol presentó su camiseta con la cual se presentará en Tres Arroyos. 

El fútbol senior del azulgrana presentó su modelo de casaca alternativa para disputar la Copa Nacional a desarrollarse del 20 al 23 de marzo en la ciudad de Tres Arroyos.

Con un total de 25 ex jugadores que lo representarán, formará parte de una lista de 32 equipos de toda la Argentina (incluidos clubes profesionales) que se daran cita en un maratonico torneo en la ciudad de Tres Arroyos.

El grupo que conformará el representativo pigüense tendrá como rivales a Douglas Haig de Pergamino ( campeón invicto), Unión de Tres Arroyos ( campeón del Torneo local) y Agustín Álvarez de Entre Ríos.

Peñarol, agradece por este diseño a las siguientes firmas comerciales: Metalgab, La toscana Restaurante, Farmacia Sitz, El Depósito Maderas, y Disfruta frutas y hortalizas, como así a los q colaboraron de forma anónima 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )