LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Francisco Vigoroux sufrió una fuerte lesión en la clavícula.

Febrero 19, 2020

El infortunio que sufrió el promisorio delantero sarmientista se dio en el marco del cotejo por la Copa Ciudad de Pigüé entre Sarmiento y Tiro Federal de Puán. 

Club Sarmiento posteó en su cuenta de facebook:

En la noche de ayer, lamentamos sumar una baja muy importante, desde lo deportivo. Nuestro Fran Vigouroux, sufrió una fuerte lesión en una clavícula, lo que lo dejaría fuera de las canchas por un tiempo. Lo que si, no perdió fué su carisma y nos deja este msj para la tranquilidad de la Familia Albiazual:
"Ahi salí de un especialista y hay que operar si o si porque es mucho el desplazamiento.. Me dieron fecha para el jueves que viene así que ahí ya me opero acá en bahia y trataré de estar lo antes posible a la par de ustedes!
Mil gracias por todos los mensajes, orgulloso del grupo que tenemos! Aguante sarmiento"

Lo operación sera la semana que viene. De una Luxacion en la articulación de la clavícula y la escápula.

FUERZA FRAN y PRONTA RECUPERACIÓN

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA