CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

En el Walter Alric, Sarmiento y Argentino debutaron ganando.

Febrero 19, 2020

Por la Copa Ciudad de Pigüé, los vecinos barriales ganaron sus compromisos.  

Buen comienzo para los clubes de nuestra ciudad que ayer debutaron en la Copa Ciudad de Pigüé organizada como es habitual por el Deportivo Argentino. Precisamente el Deportivo Argentino con goles de Matías Palma y Nicolás Hernández, flamantes refuerzos del lobo pigüense, se impuso por dos tantos contra uno sobre San Martín de Carhué que puso en cancha un elenco netamente juvenil.  El gol de los carhuenses anotado por Gianfranco Cantoni en lo que era parcialmente el uno a cero con el que el Santo batía al “Depor” por uno a cero.    

Preliminarmente, Sarmiento venció a Tiro Federal de Puán por tres tantos contra uno. Bruno Pradines había puesto el uno a cero a favor de los tártaros y posteriormente, Mariano Recofsky en dos oportunidades y Franco Pulgar pusieron cifras definitivas en el marcador.

La formación del Deportivo Argentino incluyó a Luciano Aqueveque, Facundo Prost, Ramiro Muñoz, Verdini y Zaracho, Nicolás Barragán, Resch, Correa y Andrés Garcia, Matías Palma y Thiago Bellendier. Como alternativa en el banco estuvieron Marcelo Lamarque, Diego Albornoz, Eliseo Moyano, Ramírez, Martínez y Nicolás Hernández.   

Sarmiento por su parte hizo gala de su largo plantel 2020, poniendo en cancha dos equipos para cada tiempo.  En la primera etapa salieron al campo de juego el retornado Alejandro González, Benjamín Vigoroux, Adrián Pomies, Sebastián Cayssials, e Ignacio Cledou, Juan Manuel Balmaceda, Joaquín Solay, Oraindi y Jonathan Klock, Liqui Gianfelice y Sebastián Blanco.

En la segunda parte ingresaron: Alejandro González, Alan Paz, Moscardi, Cucu Arce, Llamas, Mariano Recofsky, Braian Pazos, Facundo Sánchez, Jerónimo Balcarce, Francisco Vigoroux y Franco Pulgar.     

Este jueves prosigue el torneo con los enfrentamientos entre Puán Fútbol Club y Tiro Federal de Puán desde las 20:30, terminando con el clásico carhuense a las 22.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar