Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Huanguelén venció a Independiente y lidera su zona en el veraniego suarense.

Febrero 19, 2020

Además San Martín de Santa Trinidad goléo a El Progreso. 

En la continuidad del fútbol de verano cobijado en la realización del certamen Preparación que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad para los ocho clubes del distrito, en la segunda fecha de la Zona B, ganaron San Martin de Santa Trinidad y Atlético Huanguelén. En esta oportunidad la actividad se desarrolló en la cancha de San Martin de Santa Trinidad. El torneo continúa este jueves con el clásico mayor suarense como atractivo.

En el primero de los encuentros del martes y bajo el arbitraje de Daniel Ferreyra, San Martin de Santa Trinidad goleó a El Progreso del Pueblo Santa Maria por cinco a cero. Los goles fueron convertidos por Cristian Torres en dos oportunidades, uno en cada tiempo, además de Román Arata, Enzo Martinez y Santiago Pizzano.

En el segundo de los partidos, controlado por Pablo Díaz, Atlético Huanguelén derrotó a Independiente por tres a dos. Los goles de Atlético Huanguelén los marcaron Diego Varela, Ramiro Palacio y Agustín Ferreyra, mientras que, tras ir ganando por tres a cero, descontaron para el elenco de Pueblo San José, Pablo Cancinos y Jonatan Fibiger.

Con estos resultados, Atlético Huanguelén, en dos fechas reúne seis unidades, seguido por San Martin de Santa Trinidad e Independiente con tres puntos cada uno y cierra El Progreso sin unidades. Este sábado se cierra este grupo con los partidos entre San Martin de Santa Trinidad con Atlético Huanguelén, además del clásico de los Pueblos Alemanes, actividad que se desarrollará en Pueblo Santa Maria.

Mientras tanto y con los resultados registrados el domingo, la actividad en el grupo Uno habrá de continuar este jueves 20 en Deportivo Sarmiento con los siguientes compromisos previamente establecidos: Boca Juniors - Tiro Federal VB (20.30 hs.) y Dep. Sarmiento - Blanco & Negro con el gran condimento no solo de ser el clásico sino que ambos definen el ganador de este sector (a las 22 hs.) aunque los verdirrojos deben ganar para lograrlo.

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: Fútbol Atlético Huanguelen Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
dass
CASA SILVIA