Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Los chicos de Unión Pigüé participarán de Mundialito en Monte Hermoso.

Febrero 20, 2020

Desde la página oficial del evento se informa que el equipo de Villa Brumana estará presente en el evento. 

La primera edición del Mundialito de Monte Hermoso, a realizarse desde el miércoles de la semana próxima y hasta el fin de semana venidero, ya es una realidad. Y tanto los clubes inscriptos como el área de organización del evento que involucra al propio municipio, a la página de fútbol formativo Doble5 y a otros efectores de estrecha colaboración como el diario La Nueva., sienten la adrenalina propia de la proximidad de algo realmente importante.

El espacio veraniego y las bondades que ofrece Monte ayudan, además, a pensar en un escenario atractivo. Ideal. Con la colaboración del buen clima, que es lo que anuncian los diferentes portales dedicados a los servicios meteorológicos.

Ya son varios los clubes que han confirmado su presencia en este primer Mundialito.

Habrá planteles de chicos de Olimpo, Villa Mitre, Bella Vista y Liniers, de Bahía Blanca; Aldosivi, de Mar del Plata; Automoto, de Tornquist; Villa Rosa, San Martín y Ferroviario, de Coronel Dorrego; Peña Boquense Azul y Oro, de Santa Rosa, La Pampa; Peña Patagonia Azul y Oro, de Viedma, Río Negro; River Play, Los Franceses y Guerreros Fútbol Club, de Punta Alta; Unión, de Pigüe; y obviamente los clubes anfitriones Atlético Monte Hermoso y Suteryh.

fuente: www.lanueva.com

foto: www.mundialitomonte.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
casa silvia
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex