LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal B - Liniers, el conjunto de Facundo Lagrimal cayó en Ayacucho.

Noviembre 20, 2015

   El "Chivo" del pigüense Facundo Lagrimal, perdió 1-0 con Sarmiento en Ayacucho en la séptima jornada de la Zona B. El gol lo anotó Ciarnelo y dirigió Cristian Arce. El equipo de Bahía terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Podlesch en el complemento.

Por otra parte Villa Mitre, sin Kent ni Litre superó 2-0 a Huracán de Comodoro Rivadavia, con goles de Héctor González y Fabián Dauwalder. Con este triunfo, clasificó a la tercera etapa del torneo y se medirá el próximo lunes contra Germinal en Rawson.

   En este encuentro, válido por la Zona A, impartió justicia Guillermo Farina. El arquero tricolor Luque sufrió una fractura en la tibia derecha.

Cómo se juega

   La tercera fase estará integrada por los 24 clubes clasificados de la segunda etapa y se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede.

   Los 12 equipos ganadores clasifican a la cuarta fase y se enfrentarán a doble partido por eliminación directa.

   Los 6 ganadores clasificarán a la quinta fase, donde se volverán a enfrentar por eliminación directa a doble partido. Los ganadores de cada llave determinarán los 3 ascensos al Torneo Federal A 2016.

Posiciones Zona A

   1) Villa Mitre, 12 puntos; 2º) Sansinena, 10; 3) Boxing, 9; 4) Germinal, 8; 5) uracán, 7; 6) Sol de Mayo, 5; 7) Cruz del Sur.

Posiciones Zona B

   1) Sarmiento, 10 puntos; 2) Agropecuario, 9; 3) Liniers, El Linqueño y Rivadavia, 8; 6) Newbery, 4; 7) Kimberley, 3.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
dass
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio