CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

En el Ezequiel Crisol comenzó la actividad del Turismo Nacional.

Febrero 20, 2020

El jueves comenzó con fuerte actividad en el renovado escenario de Bahía Blanca, donde el Turismo Nacional comienza a recorrer el calendario 2020 de Clase 2 y Clase 3.

Son 41 autos de Clase 2 y 39 de Clase 3 los que se han anotado para participar de la apertura del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el renovado trazado de Aldea Romana, en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. El jueves se ha fijado como día de entrenamientos no oficiales, por lo que es intenso el movimiento tanto en boxes como en el circuito que presenta una cuera de poco más de tres mil metros.

La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino realizó la última inspección en la mañana. En tanto que la pista, con buen clima, fresco y soleado, mejoró en cuanto a limpieza conforme avanzaron los vehículos en las sesiones de la mañana divididas por categoría. 

Antes del mediodía, cada clase tuvo 35 minutos disponibles para girar a la nueva traza del "Ezequiel Crisol". Por la tarde, cada divisional tendrá dos tandas de 60 minutos cada una de ellas, alternando turnos hasta cumplir con el cronograma previsto pasadas las 18 horas.

fuente y foto: www.campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria