CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur . Huracán con Verón y Otondo recibe a San Francisco en la 1ra fecha.

Febrero 21, 2020

Liniers equipo donde esporadicamente se desempeña Facundo Lagrimal visitará a La Armonía.  

La Liga del Sur confirmó, ayer en la reunión del Consejo Directivo, cómo se disputará la primera fecha del torneo Apertura, a desarrollarse el fin de semana del 15 de marzo. 

   Según se informó, en la primera jornada se medirán: La Armonía-Liniers, Rosario-Comercial, Olimpo-Sansinena, Pacífico de Cabildo-Bella Vista, Huracán-San Francisco, Pacífico de Bahía-Sporting y Tiro Federal-Libertad. Libre tendrá Villa Mitre. 

   En ese sentido, el fixture será el mismo que el del Apertura 2019, aunque con las localías intercambiadas a lo que fue en esa temporada, y en las próximas semanas se definirá el nombre que llevarán los torneos de Primera, destacando que que en la segunda mitad del año volverán a dividirse los 15 equipos en 2 categorías.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra