PARTE DIARIO DE ACTIVIDADES DEL CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIACORONAVIRUS: INFORME DIARIO ACTUALIZADO DE LA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPALHabilitan a los presos de Bahía y Saavedra a usar teléfonos celulares por la pandemiaCONSEJO ESCOLAR: agentes con cobro "Ticketera Abierta"EL INTENDENTE NOTARARIGO EN EL HOSPITAL Y EN EL PUESTO DE CONTROL DE ACCESO A PIGÜÉ

LRF - Racing de Carhué se quedó con el clásico en la copa pigüense.

Febrero 21, 2020

Venció dos a uno a San Martín, mientras que Tiro Federal de Puán tras empatar con Puán F Club en cero tanto se quedó con la victoria por penales.   

Los clásicos de los cuatro equipos foráneos que disputan la Copa Ciudad de Pigüé se desarrolló en la noche del jueves en el Walter Alric, pasada la cual, Rácing Club mantiene el puntaje ideal tras vencer en segundo turno a San Martín por dos tantos contra uno. Leonel Iriarte en dos ocasiones marcó para la gente de La Estrellita, mientras que otro Leonel, Alonso descontó para el Santo. 

Tiro de Puán y Puán F Club por su parte igualaron a primera hora en cero tanto por bando y en el cierre del juego por penales, los tártaros se quedaron con la victoria por cuatro a dos.   

Zona B posiciones: 1° Sarmiento y Peñarol con 3, 3° Tiro Federal 2, 4° Puán F CLub con 1

Zona A posiciones: 1° Racing Club con 6, 2° Deportivo Argentino 3, 3° Unión Pigüé y San Martín de Carhué 0 punto.

El día sábado se juega la última fecha de la fase regular con los clásicos pigüenses, a primera hora, Deportivo Argentino vs Unión Pigüé y mas tarde Club Sarmiento vs Peñarol. 

foto: archivo.     

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
FARMACIA FENOGLIO
LIBOBOPU
CASA SILVIA
bien estar