FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Racing de Carhué se quedó con el clásico en la copa pigüense.

Febrero 21, 2020

Venció dos a uno a San Martín, mientras que Tiro Federal de Puán tras empatar con Puán F Club en cero tanto se quedó con la victoria por penales.   

Los clásicos de los cuatro equipos foráneos que disputan la Copa Ciudad de Pigüé se desarrolló en la noche del jueves en el Walter Alric, pasada la cual, Rácing Club mantiene el puntaje ideal tras vencer en segundo turno a San Martín por dos tantos contra uno. Leonel Iriarte en dos ocasiones marcó para la gente de La Estrellita, mientras que otro Leonel, Alonso descontó para el Santo. 

Tiro de Puán y Puán F Club por su parte igualaron a primera hora en cero tanto por bando y en el cierre del juego por penales, los tártaros se quedaron con la victoria por cuatro a dos.   

Zona B posiciones: 1° Sarmiento y Peñarol con 3, 3° Tiro Federal 2, 4° Puán F CLub con 1

Zona A posiciones: 1° Racing Club con 6, 2° Deportivo Argentino 3, 3° Unión Pigüé y San Martín de Carhué 0 punto.

El día sábado se juega la última fecha de la fase regular con los clásicos pigüenses, a primera hora, Deportivo Argentino vs Unión Pigüé y mas tarde Club Sarmiento vs Peñarol. 

foto: archivo.     

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO