CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Habilitan natatorios y el Parque Saint Come de Pigüé para éste fin de semana largo

Febrero 22, 2020

Municipalidad de Saavedra (Pigüé) informó en relación al Parque Municipal de Pigüé que luego de estudiar la situación y estado actual que presenta el parque se decidió habilitar parcialmente el acceso al mismo por el fin de semana largo (sábado a martes).
*Los natatorios estarán habilitados en su horario habitual a partir de las 10 hs de mañana. Estacionamiento en la zona de siempre frente a las piletas.
* El único espacio para poder permanecer y realizar actividades será el Saint Come (ningún espacio del resto del parque está habilitado salvo sector de natatorios).
* El ingreso al parque será el habitual, tanto para los que quieran ir a los natatorios como al Saint Come. La salida será por este último lugar (igual que siempre).
SE SOLICITA NO TRANSITAR NI DETENERSE EN OTROS LUGARES QUE NO SON LOS MENCIONADOS.


(  plano del ingreso, egreso y lugar habilitado para permanecer )

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar