Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TN Clase 2 - Alejo Borgiani el mas veloz en las series sabatinas.

Febrero 22, 2020

Fernando Gómez Fredes con problemas en su unidad finalizó 14° en su serie a 4 vueltas del ganador Gastón Iansa.  

El piloto de nuestra ciudad rompió su Nissan en la tercera vuelta, cuando había escalado una posición.

1ra Serie:

Gastón Iansa venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde mañana se disputará la prueba final de la divisional, primera del Campeonato Argentino 2020. Con el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, superó en ajustado cierre a Lucas Tedeschi, atendido por Giacone Competición, mientras que Leandro Vallasciani ocupó el tercer lugar.

2da Serie:

Emanuel Abdala se impuso en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), continuando con un buen funcionamiento a bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición, con el cual ganó ayer la primera etapa clasificatoria en el escenario sede de la primera fecha del Campeonato Argentino 2020, cuya prueba final se disputará en el día de mañana, a las 12:30 horas.

Luego de 8m08s562, el piloto residente en Comodoro Rivadavia superó en pista a Nicolás Posco, quien fue posteriormente recargado con dos puestos por maniobra peligrosa a Sebastián Pérez. Dicha alternativa favoreció a Ignacio Procacitto, clasificado en el segundo puesto tras ser uno de los principales protagonistas del parcial en el que Sebastián Pérez finalmente se ubicó en tercer lugar.

3ra Serie:

El piloto residente en Casilda (Santa Fe), Alejo Borgiani,  totalizó 08m05s913 para superar por poco más de dos segundos a Agustín Herrera, mientras que Miguel Ciaurro completó una exitosa serie para el equipo que dirige Sergio Giacone al quedar en tercer lugar.

fuente: www.apat.org.ar

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex