Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Sarmiento y Argentino ganaron los clásicos en el Ciudad de Pigüé.

Febrero 23, 2020

En la noche del sábado,  Sarmiento venció a Peñarol dos a uno, mientras que Argentino hizo lo propio ante Unión por uno a cero. 

Sarmiento marcha 1° en la zona B con puntaje ideal (6) al derrotar a su tradicional rival con goles de Facundo Sánchez y Santiago Cayssials, descontando Fermín Monterubianessi para Peñarol. 

En primer turno, Deportivo Argentino con gol de Matías Palma venció a los dirigidos por Sergio Martínez por un tanto contra cero. En el Depor ingresó en el 2° tiempo el puanense Danilo Rausch que viene de jugar en Sarmiento y arregló su contratación por este 2020 para el Lobo pigüense.

En Unión Pigüé estuvieron presentes Ever Correa de pasado argentinista y Facundo Cabral de vuelta de su prueba en el Deportivo Capiatá de la primera paraguaya.

Posiciones: 

Zona A: 1° Racing CLub y Deportivo Argentino 6, 3° Unión Pigüé y San Martín de Carhué sin unidades. 

Zona B: 1° Sarmiento 6, 2° Peñarol 3, 3° Tiro Federal de Puán y 4° Puán F Club 1

foto: archivo. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO