LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Triatlon - Patricia Gómez Sarlinga 1ra en su categoría en Claromecó.

Febrero 23, 2020

La atleta pigüense utilizó un tiempo de 1:14´para cubrir el recorrido donde finalizó 9na en la general. 

Patricia Gómez Sarlinga finalizada la prueba publicó en su redes sociales: "6ta Fecha de un Campeonato Provincial que viene sin mucho respiro....bello Tria sin nadar en el.mar....no estaban dadas las condiciones para hacerlo así que la.natacion fue en el arroyo...Siempre Agradecida de Vivir Mi Pasión...El Triatlón!!!!!"

Con respecto a la competencia en general, con un total de 102 inscriptos, se realizó esta mañana el Triatlón Short Claromecó 2020, el cual tuvo como ganadores al oriundo de Castelar, Diego Lapola en masculino, mientras que en femenino triunfó la bahiense María de los Ángeles Schwamm, la tresarroyense Lucía Dibbern llegó en la segunda ubicación.

El Triatlón tuvo que cambiar su lugar de largada, ya que el coordinador de guardavidas Sergio Bertoncelo consideró que las cuestiones en mar abierto no eran las propicias para la competencia, es por ello que se realizó la parte acuática en el arroyo, largando desde la guardería náutica hasta la desembocadura del arroyo, de allí corrieron hasta el parque en donde estaban las bicicletas en inmediaciones de la oficina de turismo, lugar al que regresaron para luego culminar con la etapa de bicicleta.

En masculino, Diego Lapola triunfó completando un tiempo de 50 minutos 11 segundos, segundo quedó Nicolás Rosembaun (Haedo) en 50m52s y tercero Christian Carletto (Mar del Plata) 51m06s.

El tresarroyense mejor ubicado fue Sebastián Carella que llegó en la 17° posición en un tiempo de 56m07s.

En damas, María de los Ángeles Schwamm ganó la competencia logrando un tiempo de 58m27s, la tresarroyense Lucía Dibbern llegó apenas 18 segundos después y quedó en la segunda posición, en un tiempo de 58m45s, mientras que el podio lo completó la necochense Silvina San Martín en 1h01m26s.

fuente: www.lu24.com.ar

foto: facebook Patricia Raquel Gómez.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
dass