LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Deportivo Rivera con Pattahuer derrotó a Unión de Gral Campos.

Febrero 24, 2020

El pasado domingo comenzó la primera de las dos fechas del cuadrangular organizado por Deportivo Rivera donde, además del local, participan el campeón de la Liga de Coronel Suárez, Alpachiri y el campeón de la última Copa Liga Cultural.

En el primer partido chocaron San Martín de Carhué ante el Deportivo Alpachiri, con la victoria del Santo carhuense por dos a uno. Abrió la cuenta Ruppel para Alpachiri pero San Martín lo dio vuelta con tantos de Torraco y Guevara. 

A continuación Deportivo Rivera le ganó 4 a 0 a Unión de Campos, con goles de Bustos, Palacio en dos oportunidades y Azcona. El próximo domingo definirá el cuadrangular con San Martín de Carhué, mientras que Alpachiri enfrenta a Unión de General Campos por el 3° puesto. 

El plantel del Deportivo Rivera está compuesto por Guido Recalde, Nicolás Baltian, Ariel Pattahuer, Nahuel Azcona, Marcelo Bustos, Rodrigo Busch, Federico Regalado, Juan Manuel Regalado, Héctor Barrionuevo, Sebastián Fernández, Néstor Sánchez, Ángel Arco, Julio Hernández, Luis Enrique Cuero Mina, Augusto Slobodianinck, Guillermo Torraco, Martín Schmidt, Mariano Balda, Matías Echaide y el goleador Nicolás Palacio. A los cuáles se suman los hermanos pigüenses Diel provenientes del Deportivo Argentino. 

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN