CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Atlético Huanguelen es el otro finalista del Preparación suarense

Febrero 24, 2020

Venció dos a cero a San Martín de Santa Trinidad en el cierre de la fase regular. También ganó El Progreso.  

Se completó el sábado por la noche en Pueblo Santa María la etapa clasificatoria del Torneo Preparación de fútbol que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

En el primero de los partidos, Atlético Huanguelén le ganó a San Martin de Santa Trinidad por dos a cero con goles de Francisco Pitano en el primer tiempo y Ramiro Palacio en la segunda mitad, victoria que le permite al conjunto “Verde”, acceder a la final de este certamen donde deberá enfrentarse con Deportivo Sarmiento, ganador de la otra Zona, el viernes venidero.

El primer encuentro de la noche en Pueblo Santa Maria fue controlado por Juan Cruz Aliberti.

A segunda hora se midieron El Progreso con Independiente en el clásico de los Pueblos Alemanes en la primera edición del año.

El triunfo le correspondió al conjunto dueño de casa ya que terminó goleando al rojo por cuatro a cero.

Los goles fueron marcados por Nicolás Barbero, en dos oportunidades, uno de los varios jugadores que El Progreso está probando para la presente temporada, mientras que Francisco Schroh completo con otras dos anotaciones en la segunda etapa.

El encuentro fue dirigido por Ricardo Borger.

Si bien aún restan algunos detalles por definir, lo concreto es que Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén jugarán la final del Torneo Preparación el viernes próximo.

A este partido se sumaría el juego entre los equipos que se ubicaron en el segundo lugar de cada zona, Blanco y Negro y San Martin de Santa Trinidad, quienes salieron terceros de cada grupo, Boca y El Progreso, mientras que el encuentro entre los cuartos será entre Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.

fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

foto: facebook Atlético Huanguelén

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO