Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Hockey Femenino - El Cef 83 1ra División participará de torneo suarense.

Febrero 26, 2020

Las damas del Cef 83 tendrán una dura prueba en Coronel Suárez el venidero fin de semana. 

Torneo Preparación de hóckey sobre césped damas organizado por el club Boca Juniors. El día sábado 29/2 y domingo 1/3 se desarrollará en la sintética de Boca Juniors un torneo preparacion en las categorías sub-14, sub-16 y primera damas. Con presencia de Tiro Federal de Bahia Blanca, el CEF 83 de Pigüé, Deportivo Sarmiento de Carhué, y clubes de Coronel Suarez, Blanco & Negro, Deportivo Sarmiento, Independiente San José y el anfitrión Boca Juniors.

La jornada empezará a las 9 hs. del día sábado y finalizará a las 21 hs, cada dia y ambos días. Las jornadas no abarcarán la cuestión deportiva solamente como protagonista exclusiva, sino que abra DJ's en vivo, sorteos de una empresa que sponsorea el evento y un gran servicio de cantina y tercer tiempo al final de la jornada. Los organizadores y la familia auriazul espera a todos a compartir de hockey y diversión.

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
LEOS GYM NUEVO